miércoles, 13 de febrero de 2013

Cross San Sebastián Puerto Real


El día 2 de este mes, después de dos meses exactos sin competir, en los que había entrenado bien, me había "lesionado" y parado dos semanas, y había vuelto a entrenar bien, aunque con pequeñas molestias, decidí ir a correr a este cross, como todos sabéis, campeonato provincial, y con las vistas puestas en la maratón (ya llevaba dos semanas entrenando para ello) y sin hacer ritmos altos ni cosas rápidas que me vinieran bien para este tipo de pruebas, fui a ver como salía. 

Mi objetivo era acabar bien, con buenas sensaciones, y al menos a 3:35 el km. Salí mirando un poco el reloj, decidí no tirar fuerte para delante como hago otras veces, y después de la primera vuelta, ya iba más o menos solo. Un grupo por delante mía, y nadie por detrás. Decido apretar un poco los dientes, y sufrir un poco más, pero no logro coger al grupo de delante, solo a un par de ellos que se quedan del grupo y van rápidamente hacia detrás. Terminé la carrera sólo, a esos escasos 15 segundos que me habían sacado los del grupo, y que mantuve durante toda la prueba. Mirando el garmín, me sale a 3:33 de media, entrando en el 10º puesto de la general y 4º de mi categoría, que creo que no esta nada mal. Jesús Muñoz, de los míos, también compitió en la prueba de veteranos, y hizo una buena carrera aunque creo que está para dar un poquito más aún, esperemos verlo pronto. Un saludo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario