martes, 22 de enero de 2013

Nike LunarGlide +3

Ayer lunes comencé a preparar la Maratón de Rotterdam. Llevo un mes arrastrando unas pequeñas molestias, que aunque me permiten entrenar, siguen siendo un auténtico coñazo, y como cada vez que tengo algún problema y las zapas están un poco gastadas, prefieron estrenar unas nuevas y ver que pasa. 

Ahora estoy usando estas zapatillas. Tuve el anterior modelo, que no me llegaron a gustar demasiado, pero estas la verdad que las compré a un precio muy muy económico, y bueno, sinceramente les veía mejor pinta que a las anteriores.

El eslogan que uso Nike para promocionarlas era "La Evolución del Running". Con estas zapatillas se profundiza y mejora las características de los dos modelos anteriores, ofreciendo más amortiguación y establidad, además de un ajuste preciso a nuestro pie. Podemos destacar en nuevo marco del talón que va unido a la espuma de la media suela para estabilizar, y la cinta blanca que recoge el empeine, además de más espuma "Lunarlon" para que amortigue más.  

Según Nike, nos da un mejor ajuste, ya que la parte superior (denominada "Mesh" no tiene costuras y lo hace más liviano y con más respirabilidad. El arco que esta unido a la mediasuela esta enganchado a los cordones y también lo ayuda. Nos da más amortiguación por la anteriormente nombrada espuma "Lunarlon" y mayor estabilidad por la plataforma "Dynamic Support" que esta ubicada en la suela, con una talonera flotante que se adapta a los movimientos del pie y mejora el soporte del talón. Tambien tiene la suela "Waffle" nos brinda tracción y durabilidad, además de tener cortes de flexión que mantienen los movimientos naturales del pie. 

En fin, que llevo un par de semanas con ellas, y aunque el anterior modelo no me gustó demasiado, y éste lo compré simplemente por el precio, creo que son unas muy buenas zapatillas para entrenamientos de rodajes no "trotones" y incluso series rápidas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario