martes, 13 de marzo de 2012

Carrera Infantería de Marina y Divina Pastora de Sevilla


Llevo un tiempo sin escribir nada por aquí. Debido al trabajo, a los carnavales, y a la vuelta a los estudios estos días, no he sacado el tiempo necesario para echar un rato y contaros las cosas que he hecho. En primer lugar, antes de hablar de mí, quería dar la enhorabuena a Jesús Roelas por su buena maratón en Sevilla, batiendo su marca personal por unos escasos 7 segundos, pero teniendo en cuenta que hace casi un año le operaron de menisco en ambas rodillas.

Ahora voy a pasar a hablar de las dos últimas carreras que he hecho. La primera, la de Infantería de Marina, aquí en San Fernando. Después de mi "obligado" escaqueo por carnavales (prometo subiros alguna foto para los que no nos hayais visto), estaba entrenando bien, cumpliendo tiempos, con unos días de fallos en entrenos, pero que me hacían ir demasiado cansado en los mismos. Me colé en la salida pensando que iba a ir a rodar, pero no puedo hacer eso en una carrera, así que salí a tope. La carrera tenía dos cuestas, y desde el principio llevaba las piernas muy pesadas. Aun así, con malas sensaciones, logré acabar el 10º de la general sobre 3:26 de media. Buenas carreras de mis atletas Jesús M., Raúl y Cristina.



En cuanto a este último domingo, fuimos a la carrera Divina Pastora de Sevilla, sobre 10km homologados. Al contrario que en la carrera del fin de semana anterior, fui muy comodo toda la carrera, metido en un grupo y tirando cuando tenía que hacerlo, para sufrir lo justo. Hice una marca oficial de 34:04, haciendo el primer 5000 a 17:09 y el segundo a 16:55, que fue en el que me puse a tirar del grupo. Muy buenas sensaciones, entrando el 15 de la general por delante de Marta Domínguez (que iría a rodar ya que el día antes bajo de 32 minutos...), pero que me da ánimos para la media maratón de este domingo en Malaga. También muy buena carrera aquí de Jesús Roelas, un poco por encima de 37', y como no, de mis compañeros de entreno Carlos "El Meinato", 4º de la general, y Pepe "El cremita" el 19º. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario