jueves, 2 de febrero de 2012

I Duatlon Real Villa Isla de León


Este domingo pasado se celebró aquí en San Fernando, y todo gracias a Javi Velazquez, el I Duatlón Real Villa Isla de León. Prueba que para ser su primera edición estuvo a muy buen nivel, tanto a nivel organizativo como a nivel de participantes. Como dije antes, y lo digo de nuevo, enhorabuena Javi, eres un crack, y si este año ha salido bien, el año que viene ni te cuento como va a ir la cosa.

Por otra parte, yo estuve de juez, y pude ver la prueba entera, con un nivelazo impresionante. Pero sobre todo quiero destacar a Lorena, que lleva poco tiempo entrenando conmigo, y que ha sido mama hace muy poquito tiempo, y consiguió entrar en 3º posición de la general femenina, con una carrera a pie muy buena. Desde aquí darle la enhorabuena, que se lo merece! También dársela a mi amiga Patri, que, aunque ya se baja de la bici como una persona normal, la vi competir y me hizo mucha ilusión... ahora solo falta que volvamos a hacer cuestas sobrina!!





Destacar también que mi amigo y atleta sevillano Jesús Roelas, en su preparación para la Maratón de Sevilla que ha conseguido hacer por el tiempo oficial 1h19'15" en la media de la Cartuja, y que nos hace estar muy contentos y con muchas esperanzas en el día 19. Enhorabuena a los dos! Un saludo.

1 comentario: