Este domingo, tres de mis atletas van a participar en esta dura prueba, que es la subida al Veleta. La verdad es que es una prueba de las que yo, si tuviera que correrla, le tendría muchísimo respeto, porque son muchos km y todos cuesta arriba, sin descansos apenas, y según Marcos, todo un doctor en la materia (creo que con esta lleva 6 participaciones) con unos 10km finales agónicos, en los que casi no se puede ni correr. Se suma el cansancio de los km acumulados, al fuerte desnivel, y como no, a la altura y la falta de oxígeno.
Pues como habréis deducido, de mis atletas uno de los que va es Marcos, que aunque estamos preparando los 100km de Santander, nos va a venir bien esta prueba para probarnos en larga distancia y ver como van las piernas, que seguro que van como una moto. También va David Pino, que la verdad, este año esta haciendo una temporada muy distinta a la del año pasado, pero bajo mi punto de vista esta muy en forma, hizo unos grandes 101 con una buena marca y creo que esta muy por encima de lo que el mismo cree. La última y no menos importante es Masé, que después de recuperarse de su lesión va poco a poco subiendo, cada vez se encuentra mejor y creo que esta "piedra de fuego" le va a servir para animarse y para demostrarse a ella misma de que todo el sacrificio que esta haciendo (para poder entrenar) va a tener en Granada su recompensa. Nos os deseo suerte a ninguno de los tres porque se que no la necesitáis. Disfrutad de la prueba!
Buenas Víctor, hace poco me enteré por el blog de Jose Prieto de que también se pueden participar en unos 10km. Jeje esa es la que haré yo en un futuro.
ResponderEliminarLa subida desde Granada son palabras mayores, mucha suerte a tus atletas¡.
Por cierto, a finales de agosto hay una media maratón de montaña allí que debe ser bonita...
Bueno mucha suerte¡
Gracias Miguel! Creo que van bien preparados, pero ya sabes... puedes ir mejor que nunca y correr peor que en toda tu vida!! Aunque se que a ellos no les va a pasar! Gracias tio, a ver si nos vemos!
ResponderEliminar