viernes, 12 de agosto de 2011

Subida al Veleta

El domingo pasado fue la Subida al Veleta, una de las carreras más duras de Europa, y que tuve la suerte de contar con atletas "de esos que llamamos locos" que se apuntan a un bombardeo y fueron a hacerla. Entre mis atletas quiero mandar un saludo fuerte a David Pino, que por un problemilla dejamos aparcada la prueba, estando seguramente en un momento de forma óptimo para dejar el pabellón bien alto y conseguir muy buena marca, pero las lesiones son así, no avisan y es mejor reservarse para estar en forma en la siguiente.

Los otros dos de mis atletas que fueron a esta prueba, Marcos y Masé, se salieron literalmente. Sin ser "caballero" voy a empezar por Marcos. Este año, con una preparación diferente a la de otros años por motivos de la prueba que vamos a realizar, Marcos no quiso perderse esta subida, y la verdad que no defraudó. Hizo 6h14' en la dura subida, solo 5' más lento que el año pasado, lo que me hace estar muy contento y con muchas ilusiones para su próximo gran evento que será seguramente los 100km pedestres de Santander. Ánimo campeón, sigue así.

Masé, después de un año duro con estudios, trabajo, y sobre todo lesiones, como dije hace poco va levantando el vuelo. Lleva unos meses entrenando excelentemente bien, como ella me dice "Víctor, no me salto ni un entreno, te estoy haciendo caso 100% por una vez", y antes de irse me llamó con los temores típicos antes una prueba de esta dureza. Yo la intenté tranquilizar, diciéndole que cuando se entrena bien, se compite bien (en la mayoría de las ocasiones...) y que saliera a disfrutar de la prueba. Me mando un sms que me emocionó, diciéndome que había acabado en 7h03... pero a la media hora me volvió a llamar diciéndome que había quedado en 3º posición. Enhorabuena, después de todo lo que te lo has currado, te lo mereces!!


Desde aquí, felicitar también al Abuelo, que acabó con un tiempo de 6h30, y a Miguel y a la otra chica (que no me acuerdo su nombre) porque seguro que hicieron una gran prueba, a mí personalmente sólo con acabar me parece toda una proeza. Saludos.

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!!! sin ti nunca lo hubiera conseguido. Yo creo que ni lo intento, no imaginas el miedo que me entró el día anterior cuando te llamé, pero después de toda la paliza que te he dado estos meses...como pa rajarme!

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Me llamo Alejandro y estoy en el Carmona Paez de hace poco tiempo. Me gustaria federarme para este año y competir en pista. Me gustaria integrarme en algun grupo de atletas de mi edad..37 años tengo. Tengo blog, por si me quiere contestar

    ResponderEliminar