domingo, 4 de noviembre de 2012

Ultimas competiciones de mis atletas




Bueno, pongo aquí un par de fotografías y un par de comentarios sobre los entrenos de la gente que confía en mí para ponerse en forma, que a lo tonto a lo tonto ya son unos pocos, lo que me hace sentir muy orgulloso. La primera foto es de la carrera de montaña "La última Frontera", en Granada, donde Marcos y David fueron aunque, con poco entrenamiento a estas alturas de la temporada, si con muchas ganas a terminarla y con buenas sensaciones. La prueba que realizaron constaba de 83km si no recuerdo mal, así que solo acabarla (aunque ellos dos ya son unos expertos en esto) tiene su mérito. Vamos subiendo poco a poco chavales.

La segunda foto es del TriWhite que se celebró en el Puerto de Santa María, donde Jose Miguel, después de un primer año entrenando con problemas de lesiones, debutó en un triatlón en distancia sprint acabando muy entero, y sobre todo muy contento que era una de las cosas que me apetecía que hiciera, acabar con buenas sensaciones y consciente de que está para dar eso y mucho más. Creo que este año vamos por muy buen camino. Enhorabuena tío. 

También Javi Velázquez hizo un Duatlón en Cádiz corriendo muy muy rápido, quizás un poco corto de bici porque no la hemos tenido mucho en cuenta pero demostrándose a sí mismo que es capaz de andar cerca de la cabeza, y más a esta altura de la temporada que estamos!

En cuanto a "Corredores", Floren acabó la Maratón de Berlín dentro de lo esperado y lo entrenado, según sus palabras de las mejores maratones que ha corrido y entrenado. J. Coca, J. Muñoz, J. Roelas (los 3 "Jesús" del grupo) han competido poco, pero se ve que van mejor que el año pasado a estas alturas en lo poco que han hecho. Marcelo y Pedro, los Zebulones, también van muy bien, Marcelo muy contento con esta última carrera que corrió en Cádiz, y Pedro que, además también hizo el duatlon, motivadísimo como siempre. 

No me olvido de Alberto y Pepi, mi madre, que hoy han corrido la Media de Granada y estoy esperando a ver que han hecho, de Cristina y Pablo, que aún no han competido pero que van a hacerlo pronto, de Fopi, que este martes tiene sus pruebas físicas, y está mejor de lo que él mismo cree, y tampoco de Jose Mari, que el domingo que viene compite en la Maratón de Atenas, creo que para hacer una muy buena marca. Os mantendré informados! Ánimo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario