
Comunicado a la R.F.E. A.
José David Domínguez Guimera, [...] informo:
- Que debido, fundamentalmente a la realización de un Máster en Fisioterapia del Deporte, impartido en la Escuela de estudios universitarios del Real Madrid C.F. y realizándose en la ciudad deportiva de Valdebevas y el Campus Universitario de la Universidad Europea de Madrid, en Villaviciosa de Odón, y la exigencia de estudios que tiene y el requerimiento de tiempo en viajes que hay que realizar para asistir a las clases, y;
-La importancia que le he dado de cara a mi futuro profesional más próximo, ha hecho que no pueda alcanzar mis objetivos como deportista profesional.
- Pido por tanto, a la R.F.E. A., al ser yo, responsable directo de mi contrato con la federación;
La anulación y renuncia de mi ayuda económica y la anulación de mi contrato de beca deportiva con la R.F.E. A. Ya que, en el último mes de entrenamiento no he podido cumplir con mi obligación como deportista de alto nivel, y de entrenar de la forma requerida, afectando a mi estado de forma física y pensando que no voy a poder cumplir con los objetivos establecidos como deportista profesional para la presente temporada detallados en el apartado 1 y 2 de nuestro contrato interno de becas.
Siendo honesto y partícipe en todo momento de nuestra Federación, Organismo que me ha ayudado en todo momento, desde que consiguiese los mejores resultados de mi carrera profesional, nunca esperados desde mi pronta y duradera trayectoria en el mundo del atletismo, con mi primera medalla internacional, el Bronce en el Europeo de Riga en el año 1999, la medalla Bronce en Ámsterdam 2001, mis dos participaciones en JJOO y mi noveno puesto en el Cto. Del Mundo de Paris 2003, teniendo la 5a mejor marca española de todos los tiempos en la prueba de 20km Marcha, como resultados más relevantes.
Aprovechando el momento, para dar las gracias a la federación y a todo su personal; médicos, administrativos, técnicos, secretaria, jueces..... por el inconmensurable trabajo que realizan, para que todos los deportistas puedan estar atendidos de la mejor forma posible y en todo momento.
Dar las gracias de forma personal;
-Al presidente, D. José María Odriozola Lino, por los consejos recibidos en su momento, gran profesionalidad y respeto que desprende. Un gran presidente.
-Al responsable del Sector de Marcha, D. José Marín Sospedra, gracias por su ayuda en los momentos más difíciles de mi carrera profesional. Gracias de nuevo, por aportarme tu experiencia en el tiempo que estuvimos entrenando juntos en Barcelona ese tiempo ha sido fundamental en mi vida, en Barcelona madure como persona y como atleta. Gracias “Pepe “.
-A D. Luis Saladiez, gracias por tu labor como coordinador del sector.A los servicios médicos, en especial a Dr. Juan Manuel Alonso y fisioterapeuta Miquel Ángel Cos i Morera, por su ayuda por su profesionalidad y por atenderme como verdaderos sanitarios y tenerme desde un principio como compañeros de profesión.
-A D. Bartolomé Cantillo Ponce, gran entrenador que supo sacar un atleta desde la categoría cadete y llevarlo a dos JJOO, formarlo, educarlo e intentar hacer una persona responsable. Alegrías y menos alegrías hemos tenido juntos, vivencias y experiencias muy reconfortantes, gracias a nuestro trabajo, realizado de la forma más sistemática y analítica posible, obteniendo con ello grandes resultados reconfortantes para nosotros y para nuestra federación.
-A D. José Manuel Rodríguez Aguilar, gracias por tu ayuda en este último año, es increíble la capacidad de trabajo y ayuda que tiene.
En la vida como en todo hay etapas, ahora comienza una nueva, con mi carrera profesional, llena de ilusión con ganas de trabajar y, ojala ́, sea relacionado con el mundo al que pertenezco al mundo del deporte y en especial al atletismo, deporte que me lo ha dado todo y que estaré siempre tremendamente agradecido por la experiencia que me ha dado y por las vivencias que me ha aportado.
Firmado: David Domínguez Guimera
No hay comentarios:
Publicar un comentario