domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Nuevo integrante en las frases míticas!

Aunque hacía tiempo que no os ponía ninguna, el otro día en el Cross de Cartaya, mi compañero Gallito "Pitingo" hizo méritos para acceder a este apartado del blog. Ultimamente tiene la cabeza un poco "más pallá que pacá", todos sabemos exactamente porqué pero tampoco lo quiero decir en voz alta porque sé que su "suegro" lee el blog... (una buena broma que tenemos en el entreno, pero los implicados se lo toman con mucho humor, filosofía y sobre todo paciencia...)

Pues os pongo en situación, llegamos a Cartaya, recogemos dorsales, damos una vuelta al circuito para verlo... y como no, antes de empezar a calentar hay que ir "aligerando" peso del cuerpo... es decir, que me entraron unas terribles ganas de ir al cuarto de baño. Como sabéis, las ganas de ir al baño son inversamente proporcionales a la probabilidad de que haya papel higiénico en el mismo, os lo explico: cuantas más ganas tengáis de ir y menos podáis aguantar, menos probabilidad de que haya papel en el wc. Volví al coche y dije "quillo, ¿alguién tiene por ahí pañuelos de papel? Que tengo que ir al baño..." Gallito como buen compañero, me dejó un paquete entero, del que gastaría un par de ellos (no sé, tampoco los conté, pero no los gasté todos). Cuando volví al coche, se los devuelvo y aquí viene la gran frase... "quillo, ¿que los has gastado todos?" En principio me quedé pensativo, con el paquete en su mano... y se me ocurrió que lo mejor que podía decirle era que sí, que los había gastado todos, pero que había algunos dentro porque los había vuelto a doblar y a meter en el paquete, ¡no ves que te los estoy devolviendo... como los voy a gastar todos!

Más o menos fue así la historia, así que Gallito "Pitingo" entra en esta sección por la puerta grande. Un saludo amigos.

1 comentario:

  1. Ya era hora de que le escribieses una entradita en este apartado jejeje

    ResponderEliminar