El domingo pasado en Arcos tuvo lugar la celebración de la primera edición de esta carrera popular, en la cual, para no faltar a la cita, nos dimos encuentro un grupo de Carmoneros para echar la mañanita y así tener la escusa perfecta para irnos a comer algo luego.
Yo, por mi parte, después de estar enfermo durante 4 días con diarrea, fiebre, malestar general... o sea el típico virus que después mía lo han pillado mi padre y mi hermano, llevo semana y pico que no logro encadenar ni buenos entrenamientos ni buenas sensaciones. Este domingo, como tenía un rodaje pues me fui allí para terminar la carrera, sin otras pretensiones que hacer kilómetros de alguna forma que no sea solo como todos estos últimos días.
Unos 35 minutos antes de la carrera comencé a rodar para, como he dicho, hacer unos 8 km y luego hacer la carrera y ver como iban las piernas. Salí bastante lento, además de por ir simplemente a acabar, porque como imagináis Arcos tiene menos llano que dientes el risitas, pero a partir del km 3 empezaron las bajadas y comencé a abrir un poco la zancada y a aprovechar los desniveles. Luego se metía por un sendero, tipo "Carrascón", con dos diferencias, la primera es que aquí, en vez de cerca del caño íbamos cerca del río, y que mientras el Carrascón es completamente llano, esto tenía más cuestas que un año con 12 meses de Enero seguidos.
Al final, gané algunas posiciones para acabar el 13 de la general y 3º de mi categoría, algo que se deduce del nivel no tan alto como en otras de la provincia, pero que, en cuestión de sensaciones, me valió para sentir una pequeña mejoría.
Después de esos 4 días enfermo, en los que perdí 4 kg, la verdad que las fuerzas no me acompañan, y es una pena porque la semana anterior había hecho los mejores entrenos de toda la temporada.
Ya queda ver como sale la media, esperemos que bien, y después de un breve descanso preparar algo para la pista. Un saludo amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario