martes, 11 de diciembre de 2012

Cross Pinares y Playas de Cartaya


El fin de semana del día 2 de Diciembre fuimos a Cartaya, a correr este cross que ya había hecho un par de veces (creo que en una misma temporada lo hicimos dos veces porque fuimos al andaluz allí también). 

Cross bastante duro, circuito tipo al del Cross de la Barrosa, pero con bastantes más cuestas, ya que el de aquí es todo llano, y este tiene dos cuestas importantes además de una zona de ligera pendiente larga.  Salimos de aquí temprano porque los niños competían a primera hora de la mañana, aunque yo en la categoría senior no lo hacía hasta las 13:30, lo que me dio tiempo hasta de echar una pequeña cabezada en el coche una vez llegado allí. 

La carrera no salió demasiado rápida, consistía en 5 vueltas a un circuito para un total de casi 8km medidos por el garmín. Salí con mi compañero Manolo "Charlatán", aunque en la segunda vuelta se me escapó un poco y me quede algo detrás, hasta dejar yo al que me acompañaba y hacer prácticamente toda la carrera en tierra de nadie. Al final, un 7º puesto en la general, unos 20-30 segundos detrás de Manolo, a una media de 3:33, que en este cross es para mí un buen resultado. También felicitar a la Canina y Amnésica Vito, que ganó la general absoluta. Nos vemos en la siguiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario