Un poco tarde, casi una semana, y aunque ya todos lo sabréis, quiero dar la enhorabuena a mis dos amigos y atletas, Jesús Roelas y Pedro Pontiga, por su maratón en Valencia.
Jesús, sevillano, y que conozco por medio de Pedro, es un tío excelente. Con una marca inferior a 3h en maratón (creo recordar que me dijo 2h56) se operó en marzo de menisco. Es una operación sencilla, sin problemas, pero cuesta adaptarse a la nueva situación y volver a ser el mismo, sobre todo a nivel anímico. Contactamos, y rápidamente me di cuenta, primero de su recuperación, y luego de su potencial. Es una persona que, entrenándose a sí mismo había conseguido un buen resultado, y como todos sabéis soy de los que piensa que el autoentrenamiento no es lo más recomendable. Se puso en mis manos y ha conseguido hacer 3h04' y teniendo en cuenta que la semana anterior estuvo hasta arriba de antibióticos. Creo que con su nivel, este 3h04 e incluso las 2h56 son mejorables, y esperemos que en no mucho tiempo podamos lograr bajarla. Jesús, ¡muchas gracias por confiar en mí!
De rojo, Pedro Pontiga, que ya lo conocéis. Este año la propuesta era bajar de 3h30. Pedro no se ha perdido ni un entreno, no se ha puesto malo, no se ha lesionado, se ha tomado las sesiones muy serias durante todo el año (quitando el día del test en Bahía Sur, Pedro, tengo que decirlo... jejejeje). Lo normal es que lo consiguiera. Tanto el entreno planificado como el realizado estaba para hacer sobre 3h27-3h28. Pero ha conseguido darle una vuelta de tuerca y sorprenderme con 3h23... Te lo merecías, y lo has conseguido.
Lo que digo siempre, tengo dos atletas que se toman muy enserio mi trabajo, y eso me hace estar muy orgulloso de ellos. Además, tengo dos amigos que seguro que pase lo que pase, entrenen como entrenen y hagan lo que hagan, estoy muy orgulloso de ellos dos. Enhorabuena, a preparar nuevos objetivos, y sobre todo a disfrutar y hacerme disfrutar con vuestros éxitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario