Bueno, os comento un poco como van los entrenamientos de la gente de mi grupo que, o bien aun no han terminado su temporada o simplemente la están empezando un poco antes de tiempo por sus respectivas metas.
Primero quiero hablar de Fopi. Después de una preparación, en la que tanto él como ya sabemos que no ha sido perfecta, ha dicho adiós a su sueño de este año de competir en el MontBlanc. Un problema muscular ha hecho que tome esta difícil (aunque sabia) decisión. Ahora nos toca descansar un poco (tampoco demasiado) y poner objetivos para la temporada que entra. Sólo darle ánimos porque como persona se merece eso y más. Un abrazo Fopi.
Marcos sigue como siempre. Nunca mejor dicho, es un motor Diesel puro y duro. Como adelanté hace tiempo, va a los 100 km de Santander, una prueba dura, larga (como a las que está acostumbrado), pero con el hándicap del tiempo, hay que acabarla en menos de 11 horas. Marcos está preparado para eso, aunque va como siempre con mucho respeto a la prueba, y estamos cambiando cosas del entrenamiento ya que es prácticamente en llano. Os mantendré informado de la misma, que se celebra el 24 de septiembre.
David Pino, después de dejar aparcado el Veleta por un problema muscular, y cuando, según mi punto de vista, estaba en plena forma para haber dado en la prueba una grata sorpresa, va a competir en octubre en la carrera "Salteras al Rocío", el camino de los peregrinos, en los que tienen que recorrer unos 65 km. Nos dará esa sorpresa que estamos esperando.
Jesús Roelas (nueva incorporación de este verano) y Pedro Pontiga ya están preparando sus maratones de otoño. Jesús irá a Valencia, después de haberse operado de menisco este año, ha confiado en mí para que le lleve la planificación, y aunque no nos conocemos demasiado, la cosa por ahora va viento en popa. Pedro irá a Atenas, una maratón mítica y en la que espera, después de su actuación en París, mejorar su marca con mi ayuda y su esfuerzo. Muchos ánimos a los dos.
Masé va a descansar ahora un poco después del Veleta. Esta temporada ha sido corta para ella, pero desde mi punto de vista muy completa. Prefiero que ahora que esta bien, sin molestias, pare un poco y empecemos con tiempo. Jesús Coca, pues igual, ha alargado un poco sus rodajes para llevar a cabo una pequeña operación que lo mantendrá en descanso hasta finales de septiembre. Este año, después de su disciplina, seguro que se sorprende con sus resultados al acumular dos años seguidos entrenando bien.
Jesús Muñoz, Marcelo y Pablo van a empezar este lunes con su pretemporada. Ahí tengo algunos en la recámara que no se si se animarán o no, esperemos que sí y hagamos un buen grupo. A todos ellos desearle una buena temporada, sin problemas y que puedan dar lo que llevan dentro. Un saludo a todos y gracias por confiar en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario