miércoles, 8 de junio de 2011

Control de Carmona y Milla del Puerto


El sábado competí por partida doble, y no porque lo tuviera pensado previamente, sino porque el mosqueo que cogí por la mañana en Carmona me hizo intentar desquitarme en la Milla por la tarde.

Nos fuimos a Carmona a intentar bajar marca en 1500. Después de los entrenamientos que he hecho estas semanas, lo más lógico era pensar que se conseguiría. Después de calentar durante un rato, cuando vamos a la salida hablo con compañeros, y decido salir con uno que tiene exactamente la misma marca que yo, para intentar entre los dos arañarle algunos segundillos. Cuando dan la lista de salida, los jueces deciden hacer dos series, divididas por "tiempos", pero no se si reales o los que la gente se iba inventando sobre la marcha. Total, que me voy a hablar con la que hace las listas, con el juez árbitro, con el otro juez... y me quedo en la serie B, que a la postre no fue tan lenta, pero que si me hizo descontrolarme un poco con las vueltas que di por la pista buscando jueces, y hizo que simplemente (que tampoco esta tan mal) igualara mi mejor marca, 4:19.

Llegué a casa bastante enfadado, y me eche la siesta correspondiente. Por la tarde, decidí ir a la Milla del Puerto, con las piernas duras, pero por hacer algo después del mosqueo de por la mañana. Me metí en la milla, haciendo una carrera más o menos homogénea todo el tiempo, pero con una ultima curva excelente que me valió para adelantar a varios compañeros que habían hecho por la mañana mucha mejor marca que yo en Carmona. Quedé clasificado en 3º puesto senior y 7º de la general.

De los míos, allí se acercaron sin más pretensiones que disfrutar de la carrera y probar algo nuevo Jesús Muñoz y Pedro Pontiga, que cumplieron sus expectativas con creces. A ver este sábado que tal sale la cosa. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario