domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevo reto para Marcos


Marcos no se cansa. Desde aquí quiero anunciar el nuevo reto del que va a tomar parte a principios del próximo año, que es The Coastal Challenge de Costa Rica. Es una prueba diferente, exótica y exigente. El formato de la misma esta compuesto de seis etapas entre 20 y 65 km para completar un total de unos 225 km.

No es una carrera en autosuficiencia sino que dispone de avituallamientos y campamentos al final de cada etapa, aunque cada participante ha de llevar el material personal entre el que debe de haber una tienda de camping para dormir en los campamentos. La edición 2011 se denomina Rainforest Expedition Run y se desarrolla por la costa sur del Pacífico, terminando cerca de la frontera con Panamá. Tiene secciones húmedas en áreas de jungla, caminos de bosque tropical lluvioso, y también las típicas sendas de montaña, barrancos angostos en los que hace falta nadar y cruce de ríos cristalinos de agua templada, además de sus playas de arena blanca con cocoteros al borde del mar y las agrestes costas de arrecife coralino.

Desde aquí, como siempre, dar ánimos a Marcos y decirle que cuente con todo mi apoyo como siempre, que me esforzaré a que vaya lo mejor preparado posible a esta nueva prueba. Un saludo.

1 comentario:

  1. Siempre parece que Marcos tiene metas inalcanzables, pero con su voluntad y tu ayuda, no dejais de sorprender a los que te leemos.
    Ánimo y a por el siguiente reto.
    ¿No hay límites?

    ResponderEliminar