Por fin puedo afirmar que tengo un átleta de élite. Mi gran amigo Marcos ha completado la hazaña de terminar (que se dice pronto) la prestigiosa XXV Edición del Marathón des Sables. Como todos los que me seguíis sabéis, desde este verano Marcos confió en mí para la preparación de esta prueba, una de las más duras y prestigiosas del mundo. Al principio me lo tomé con cautela. Todos sabemos que, por muy dura que sea una maratón, si entrenamos podemos acabarla. Todos sabemos que el año siguiente si entrenamos un poco más hasta puede que mejoremos marca. Pero no todo el mundo es capaz de acabar esta durísima prueba. Acepté el reto porque, además de ser algo muy motivante para mí, confiaba ciegamente en la capacidad de sufrimiento que tiene Marcos, y sus cualidades, como ya comenté una vez, estaban más que demostradas en todas las pruebas que ha participado (101 de Ronda, Transgrancanaria, subida al Veleta...). Desde aquí solo me salen palabras de elogio y de alegría, pues acabar en la posición 148 de la general de unos 1000 participantes, con un tiempo de 36h 49' 58" la verdad que no está al alcance de todos. A falta de hablar con él, las noticias que tengo, sobre todo gracias a Raquel, su mujer (ella si que ha "sufrido" el entrenamiento de Marcos) son buenas, no ha tenido ampollas ni problemas, a parte del cansancio de la prueba. Próximamente os pondré una pequeña entrevista que quiero hacerle para que comparta con todos nosotros su experiencia allí. Lo puedo decir más fuerte, más alto, pero no más claro, Marcos es un crack. Saludos.
Impresionante. Impresionante. Impresionante
ResponderEliminary además con una magnífica clasificación. No me salen las palabras ante un éxito tan grande.
Felicidades.
Felicidades a Marcos por esa increible posición y, felicidades también a tí por saberle transmitir tus conocimientos en atletismo.
ResponderEliminarFelicidades a los dos y adelante. Animo!!
Gran deportista y mejor persona. Un ejemplo para todos.
ResponderEliminarEnhorabuenaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ a ti también victor por la parte que te toca
Enhorabuena a Marcos, por supuesto, y a ti Victor por la ilusión que te hace cada peldaño que suben tus pupilos ¡¡¡ Ese aspecto de un Mr. motiva tela, seguro que estás de acuerdo conmigo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias a todos de parte de Marcos, y darle la enhorabuena a él, que al fin y al cabo es el que corre. Yo he cumplido con mi parte (programar sus entrenamientos) y el con la suya (que era cumplirlos día a día) y los resultados están a la vista. Con atletas con esa motivación y esa capacidad de sufrimiento es muy fácil conseguir estas cosas. Gracias a todos por vuestro apoyo!
ResponderEliminar