sábado, 17 de abril de 2010

¡Fiesta Sorpresa a Marcos!

El martes, a eso de las 9, dimos una pequeña bienvenida a Marcos en la Espuma.
Después de el gran trabajo realizado por Raquel para organizar esta pequeña sorpresa, un nutrido grupo de amigos nos dimos encuentro allí para dar la bienvenida y como no la merecida enhorabuena a Marcos por haber concluido "Sables" de esta meritoria forma. Vemos en las fotos, la gente que nos dimos cita allí antes que Marcos, con la correspondiente tarta con el símbolo de "Marathon des Sables".
Y como no, la cara que se le quedó a Marcos al entrar, ya que tuvimos como gancho a Julio (gran amigo de Marcos, y en palabras suyas, su "representante y relaciones públicas), que se llevó buena parte de la tarde dándole coba para hacer tiempo y llevarlo a la Espuma.












Allí, después de unas emotivas palabras de Julio en las que repasó, con un tono alegre y distendido, todo el currículum deportivo de nuestro amigo, pudimos darle la enhorabuena, tomarnos algo y degustar la tarta, además de poder echarnos unas fotos de las que seguro que no nos vamos a olvidar en mucho mucho tiempo. Y ya para terminar, os pongo una foto mía con los dos deportistas que llevo trabajando toda la temporada, el presente por su competición en Sables con Marcos, y el futuro por su próximo Ironman en Roth con David, que no te preocupes que te haremos otra bienvenida cuando seguro triunfes allí en Alemania.
Tampoco me olvido de Marcelo, del Zebulón, que también irá más adelante a Berlín a dejar el pabellón cañailla en lo más alto, ¡me acuerdo aunque no estés en la foto!
Otra vez, y no me canso de repetirlo, enhorabuena a Marcos por su gran carrera, y seguir animando a David a que siga entrenando y demostrándome esas buenas sensaciones, y a Marcelo a que se adapte pronto a la forma de trabajo y al entrenamiento. Saludos a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario