El Domingo de Ramos, otro interminable viaje hacia Albacete. Uno se piensa que no esta tan lejos, pero cuando mira en el mapa realmente donde se encuentra, y lo peor, sabes que vas en autobús, se te viene el mundo encima.
Pues allí fuimos la "Selección UCA", con más ganas que posibilidades reales, pero bueno, todo se basaba en hacer un buen entreno (por lo menos por mi parte) y conocer lo ancha y grande que es Castilla.
El circuito, bastante llano, una pequeña pendiente, larga pero muy poco poco pronunciada, y en su mayoría de césped, por lo que opté por usar los clavos (los mizuno) por última vez en esta temporada. La carrera era clasificatoria para el Campeonato del Mundo Universitario que se va a celebrar en Canadá, por lo que imaginense el nivel que había en la misma. En cuanto a mis propias sensaciones, pues igual que me ocurrió en Almería, tengo un ritmo crucero al que seguramente aguante más kilómetros, pero no puedo ir más rápido. Puede que sea buena señal para la media maratón, esperemos que sí.
Finalmente entré en la posición 104' de la general, haciendo los 10km exactos por mi garmín en 36:06, a una media de 3:36 el km. No esta mal, pero como he dicho, si fueran más km podría haber seguido al mismo ritmo. Como curiosidad destacar que, en el campeonato de Andalucía entre el 21', y aquí entré el 15' de los andaluces. Por todo lo demás, buen entrenamiento, y buena experiencia, sobre todo por los buenos ratitos que echamos los componentes de la UCA. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario