En este mes de entrenamiento ya podemos afirmar que hemos dejado casi de lado la "pretemporada" para iniciarnos en una nueva temporada en la que personalmente espero estar a un nivel medio aceptable.
Aunque seguimos con las sesiones de gimnasio, que normalmente hacemos unas dos sesiones semanales, también hemos metido algunas sesiones de series (como dije el mes anterior, aún sin agobiarnos con series por distancia y sí por tiempos, menos estresantes "psicológicamente", por lo menos para mí). Estas series han rondado desde series de 1o - 15 minutos, hasta pequeños cambios de 30 segundos, y la verdad, quitando la semana después de que caí enfermo (en la cual no fui bien tanto por la fiebre de los días anteriores, como por el viento del día que las hice), todo me ha salido mas o menos como el señor Bartolo me pone en los entrenos, lo que quiere decir que va por buen camino. También tenemos un día de rodaje largo a la semana.
Como competiciones, quise correr la Carrera de la Fruta, pero fue el fin de semana que estuve con fiebre... la pospusimos, preferí entrenar una semanita más y mañana voy a correr en Puerto Menesteo, un mes después de haber corrido en Ciudad de Jerez, y espero mejorar sensaciones en carrera.
Hablando de entrenos, no puedo olvidarme de Marcos y David, que están ahí entrenando muy bien los dos. Marcos ha estado haciendo kilómetros para competir la maratón de Jarapalos, que quitando por el error que tuvo en el recorrido, fue bastante bien, vamos a bajar ahora un poco el listón y subiremos más adelante en vista a Sables. David, con entrenos suaves de pretemporada. Jarapalos le dejó un poco tocado, pero el tío tiene un físico bastante bueno, asimila bien los entrenos. Os contaré que tal me ha ido en el Puerto. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario