Fui a Jerez con Marcelo y Bartolo, y después del cacao de los dorsales (todos los atletas tenían el nombre y la categoría cambiada, supongo que por cualquier problema con las columnas de excel) empezamos a calentar, en un día un tanto extraño por el cambio horario, y en el que el sol se hacía nota un poco. Allí en la entrada de Chapín, fotos variadas, como ésta con mi atleta Marcos, que me sorprendió gratamente en la carrera, pero eso os lo contaré luego.
La salida se retrasó unos 10 minutos, y comenzamos la carrera, la cual creo que salió algo rápida, pero poco a poco, encontré mi ritmo y a aguantar, sobre todo las calles con adoquines, que ya sabéis el coñazo que dan a los tobillos, pero vamos, que nos lo dan a todos, por lo que no podemos quejarnos de esto.
Mediada la carrera empecé a encontrarme un poco incómodo. Después de hablar con Bartolo, creo que se debe a que, como todavía no hemos hecho trabajo fuerte (no estamos aun con series ni nada de eso), no me encontraba cómodo a esos ritmos altos (altos para mí...), aunque creo que en un ritmo algo mas cómodo podría ir durante mucho más tiempo sin tanto problema. Aguantamos el rato, cruzamos el parque y bajamos otra vez hacia Chapín, entrando junto con un rival, y otro más hacia delante, a los que pude adelantar en la pista antes de la meta. Al final, por mi reloj,
La sorpresa vino por parte de Marcos, que después de estar haciendo rodajes largos, y ayer sábado un entrenamiento duro, le ha salido una media de 4:18, muy bien por su parte, lo que indica que los entrenos están yendo por el buen camino. ¡¡Ánimo Marcos, sigue así que ya nos queda menos!!!
Bueno, lo dicho, primera carrera de la temporada, no nos podemos quejar... a seguir entrenando para la siguiente. Un saludos compañeros.
a 3,34 y sin series...donde hay que firmar jeje
ResponderEliminarNo ha estao mal la cosa... pero seguro que si te pones me ganas...
ResponderEliminar