
De esta zapatilla, catalogada como para pisada neutra, podemos destacar su ajuste al golpeo específico de tu talón. Como se puede apreciar en la fotografía tiene una parte en el talón de la misma que le da a la zapatilla una mayor amortiguación sin repartir vibraciones por todo el pie y adaptándose al terreno (gracias a la tecnología Formotion). La parte superior de la misma esta equipada con la tecnología NoSeam que garantiza un ajuste cómodo y sin irritaciones. Además también viene equipada, como otros modelos anteriores, con Adiprene+ y Torsion System, que dan a la zapatilla una mejor absorción de los impactos y estabilidad al pie.
En cuanto a una valoración personal de la misma, cabría destacar que es una zapatilla bastante ligera, comparándola con otras de la misma gama. Zapatilla que, en mi caso, se adapta perfectamente a mis características como corredor, y que, en ningún momento me ha causado molestias o rozaduras. Después de preguntar a varios amigos que usan la misma zapatilla, todo han sido buenas sensaciones con la misma. Lo dicho, una buena zapatilla a un precio normal para su gama, ni demasiado barata, ni demasiado cara.
Buena calidad precio, calidad y durabilidad
ResponderEliminarSu unico problemas está en la tracción en asfalto mojado
Aunque pueda interpretarse como publicidad. No sería mala idea, dado que es un blog y lo lee el que quiera, dar un precio. ¿Rondarían de 60 a 80 euros? es un decir
ResponderEliminarAlgo más caras. A mi me salieron por 90, pero el precio normal (sin rebaja) es de unos 110 euros.
ResponderEliminarPara mi las mejores para entrenamiento diaria, y he probado muchas (New Balance, Asic, Mizuno... Me están durando casi el doble que las demás, pues su suela es inagotable, son cómodas y con una amortiguación excepcional. Sin duda compraré muchos pares antes de cambiar de modelo de zapatilla. A mi me costaron 96 Euros.
ResponderEliminar